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Gestión de fichas rellenas

Desde esta opción se podrán rellenar en el programa los datos de fichas de limpieza generadas.

  • Para indicar las fichas que se desean rellenar, habrá que indicar la fecha de trabajo y se podrá filtrar también por número de habitación o por trabajador.
  • Se mostrará una ficha por cada habitación. Los datos que se podrán visualizar de cada habitación son:
    • Tipo de habitación.
    • Número de reserva, si existe una reserva en estado de entrada o salida para la habitación en esa fecha.
    • Estado de la reserva.
    • Estado de ocupación.
    • Situación de limpieza.
    • Fecha de entrada y salida si hubiera una reserva en estado de entrada o salida.
  • Si la ficha de una habitación ya se ha rellenado, se podrá indicar en el cuadro de la columna 'Rellenada'.
  • Con el botón de edición Editar  se podrán introducir los datos de cada ficha de limpieza:
    • En la pestaña de datos de la reserva Datos reserva sólo se podrán modificar datos del contador de electricidad o el día a realizar la limpieza. Los demás datos de reserva se mostrarán de manera informativa y no se podrán modificar.
    • En la pestaña de comprobación de la habitación Comprobación habitación se podrán indicar todos los aspectos relativos a los artículos de la habitación y también se podrá indicar qué artículos han sido retirados, así como indicar datos de inventario y posibles anomalías de la habitación.
    • En la pestaña trabajador Trabajador se podrá indicar quién ha realizado la limpieza, la fecha y hora en las que se ha realizado la limpieza y quién hizo la revisión y la fecha de la revisión.