Desde esta opción se podrán rellenar en el programa los datos de fichas de limpieza generadas.
Para indicar las fichas que se desean rellenar, habrá que indicar la fecha de trabajo y se podrá filtrar también por número de habitación o por trabajador.
Se mostrará una ficha por cada habitación. Los datos que se podrán visualizar de cada habitación son:
Tipo de habitación.
Número de reserva, si existe una reserva en estado de entrada o salida para la habitación en esa fecha.
Estado de la reserva.
Estado de ocupación.
Situación de limpieza.
Fecha de entrada y salida si hubiera una reserva en estado de entrada o salida.
Si la ficha de una habitación ya se ha rellenado, se podrá indicar en el cuadro de la columna 'Rellenada'.
Con el botón de edición se podrán introducir los datos de cada ficha de limpieza:
En la pestaña de datos de la reserva sólo se podrán modificar datos del contador de electricidad o el día a realizar la limpieza. Los demás datos de reserva se mostrarán de manera informativa y no se podrán modificar.
En la pestaña de comprobación de la habitación se podrán indicar todos los aspectos relativos a los artículos de la habitación y también se podrá indicar qué artículos han sido retirados, así como indicar datos de inventario y posibles anomalías de la habitación.
En la pestaña trabajador se podrá indicar quién ha realizado la limpieza, la fecha y hora en las que se ha realizado la limpieza y quién hizo la revisión y la fecha de la revisión.