Maestros
Desde esta opción se podrán configurar distintos aspectos del hotel.
-
Cadena hotelera: se podrán configurar todos los datos relativos a la cadena hotelera, así como definir segmentos y categorías del personal.
-
Hoteles: para cada hotel dentro de la cadena hotelera, se podrán configurar sus datos particulares, definir las series de facturación o configurar los proveedores de recogida de reservas externas.
-
Cargos: se podrán editar los cargos definidos para el hotel así como crear nuevos cargos.
-
Habitaciones: se podrán configurar todos los aspectos relativos a las habitaciones.
-
Clientes: se podrán consultar o editar datos de clientes registrados así como crear nuevos clientes.
-
Agencias/Empresas: se podrán consultar o editar datos de agencias/empresas registradas así como crear nuevas.
-
Tesorería: se podrán configurar aspectos como las formas de pago, cuentas contables o las cajas.
-
Mantenimiento: se podrán definir nuevos conceptos para el parte de gobernanta, crear los trabajadores de piso o definir tipos de incidencias.
-
Cartas de cobro: se podrán crear cartas de cobro personalizadas para enviar a los clientes.
-
Personalizar: se podrán modificar los colores que se visualizan en el planning para reservas o habitaciones y definir mensajes de confirmación o cancelación de reservas mediante plantillas html.
-
Grupos de reservas: se podrán definir grupos para reservas.
-
Artículos fianzables: se podrán definir artículos que luego se podrán afianzar.